¿Necesito a una agencia de marketing?

Aquellos que no pueden recordar el pasado, están destinados a repetirlo.

Para muchas empresas, la creación de un plan de marketing consiste principalmente en la valoración de los resultados del pasado, en su ajuste y, tal vez, en buscar la inspiración de la competencia, es decir, en hacer exactamente lo que hacen los demás y, en el mejor de los casos, acabar con un rendimiento deficiente.

Al final del día, el marketing se trata de creatividad, y la creatividad es escasa.

Agregar creatividad a tus campañas aumentará la interacción orgánica y el posicionamiento de tu página.

Traer creatividad al proceso de planificación es difícil, principalmente porque probablemente tienes exactamente a la misma gente que el año pasado sentada alrededor de la misma mesa, impregnada del pensamiento en grupo y sofocada por las décadas de experiencia que el CMO o el CEO, o peor aún, el dueño de la compañía, utilizan para justificar el desmantelamiento de cualquier idea que sea de alguna manera arriesgada o simplemente diferente.

El marketing es cada vez más responsable de más y más. Los equipos se encuentran con recursos limitados, presupuestos ajustados y no hay capacitación adecuada disponible. Si mantiene a todo su equipo de marketing dentro de la empresa, podría terminar gastando todo su presupuesto en la nómina y aún así no tener todas las habilidades necesarias. 

¿Qué pasaría si pudiera tener un crecimiento predecible de los ingresos? ¿Un sistema de marketing eficaz que generó y nutrió los prospectos de ventas? Al tercerizar parte de su mercadotecnia, usted obtiene talento en mercadotecnia, estrategia comprobadas, experiencias compartidas y acceso a tecnología de mercadotecnia avanzada.

La brecha en las habilidades de marketing es muy real. El 75% de los profesionales de marketing dicen que su falta de habilidades está afectando los ingresos de alguna manera, y el 74% dice que está contribuyendo a un desajuste entre los equipos de marketing y ventas, según Oracle.

El juego está cambiando, y los vendedores necesitan dominar las nuevas reglas. Una agencia le ayuda a cerrar esta brecha y le proporciona un equipo de personas diversas que tienen la educación y la experiencia pertinente.

En una empresa nueva o pequeña, el jefe de marketing lleva muchos sombreros. Y no pueden hacerlo todo, ni deberían hacerlo. Contrate una buena agencia de marketing y tendrá acceso a profesionales versátiles con experiencia comprobada en estrategia empresarial, marketing, marketing de contenidos, comunicaciones, estrategia empresarial, diseño gráfico, diseño web, marketing en Internet y SEO.

Al contratar una agencia de marketing digital, se obtiene algo más que experiencia.

Un equipo especializado y organizado seguro traerá mejores resultados a tu empresa.

Conocimiento de expertos

La ventaja clave de una agencia de marketing es que usted trabaja al lado de personas con experiencia en marketing. Es cierto que hoy en día es bastante fácil obtener un MBA acreditado en marketing en línea, pero la mayoría de los empresarios no tienen las calificaciones. Por lo tanto, trabajar con personas que lo hacen sólo lo beneficiará a usted, ya que conocerán los pormenores de la mercadotecnia.

Más manos en la mesa

Del mismo modo, cuando se contrata a una agencia, se paga por todo un equipo. Esto significa que usted tiene más manos en la baraja, asegurando así que su negocio puede bombear más material de marketing y promocionar su marca de manera mucho más efectiva.

Alto índice de éxito

Está comprobado que las agencia de marketing ayudan a promocionar su negocio y a aumentar el número de clientes que genera, el tráfico que recibe su sitio y todo lo demás. Hay una razón por la que tantas agencias están apareciendo; trabajan y pueden tener una tasa de éxito más alta que si la empresa lo hiciera por su cuenta.

¿Estás interesado en contratar a una agencia de marketing para tu empresa? En Carbono Seis ofrecemos todo tipo de soluciones digitales, dependiendo de las necesidades que tengas. No vendemos procesos, vendemos resultados.

¡Contáctanos para una entrevista de perfilación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *